MILA MILA MILA, si tendria que mostrarte todo lo que ocupas en mi corazon, porque tan cursi:p ajajaj, uuuui loco. sos importantisima para mi:L no se como podria agraecerte, todo lo que haces por mi, lo que hiciste y vas a hacer, sos tan buena, generosa:P etc(? si no te hubiera conocido nose, seria mas forra, estaria mas sola que adan en el dia de la madre y VOS, VOS no podes ser tan caradura de querer pagarme $3.70 de un jabon choto cuando te debo la vida yo a vos ajajajaja indevolvible(? perdonperdonPERDON por no ser buena amiga porque vos te mereces lo mejor y no te mereces que te forreen porque me tratas re bien y no solo a mi, sos buena con todos; y hay veces que me decis que soy una forra y no me doy cuenta:E y por la otra vez que te caimos con bere que te cagaron a pedo :( por no contarte todo y me tenes que llamar para que te cuente porque sino me cuelgo:P perdon :L y las gracias, me quedo re corta con esa palabra blda GRACIAS por todo todo todisimo :D la jorge esta orgullosa de ti (? :P te amo muchísimo mila jordana♥